Vivir o sobrevivir en pareja; esa es la cuestión.

Cuando comenzamos a conocer a alguien, a enamorarnos, nadie nos cuenta que no va a ser sencillo. Nos relatan los cuentos de príncipes y princesas pero sólo hasta el que fueron felices, olvidándose que el día a día, las rutinas y/o el tratar de comunicarnos puede generarnos conflictos en nuestra relación. 

Desde la Clínica HEDNER queremos trabajar para haceroslo más sencillo, para permitiros tener herramientas que os faciliten la tarea de comunicaros, de superar las situaciones de crisis o de mediar entre las separaciones y divorcios para que estos sean lo menos traumáticos posibles, tanto para la pareja como para los hijos en el caso en el que los hubiera. 

La idea de normalidad marcada en sociedad de que las “cosas de pareja” tienen que contarse sólo entre los muros de la casa ha quedado obsoleta.

Buscar una solución o una mejora puede ser la solución a los conflictos parejiles. 

Algunas demandas habituales:

  • Conflictos Generales en Pareja, con aprendizaje de la comunicación entre ellos.
  • Abordaje de rupturas, infidelidades, fallecimientos, engaños, control de celos…
  • Mediación en separación y divorcio con el  abordaje de la  terapia familiar, en caso de necesidad.
  • Violencia de género con apoyo a las víctimas y tratamiento rehabilitador de las personas maltratadoras. 

¿Quieres que hablemos? Consulta en la agenda los horarios disponibles.

Contamos con la colaboración de profesionales externos, como abogados, que en el caso que se requirieran llevarían un abordaje paralelo a nuestro trabajo.


¿No sabes qué te sucede pero sabes que te sucede algo? Escríbenos contándonos qué te sucede y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a buscar una solución.


¿Prefieres que te llamemos nosotros? Proporciónanos tu teléfono, para poder ponernos en contacto contigo.

Redes Sociales

Opiniones

  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top