Los programas de educación afectivo sexual que ofrecemos desde la Clínica HEDNER son siempre adaptados según las demandas, las necesidades y capacidades de cada grupo.

No nos limitamos a la realización de una educación en exclusividad sanitaria donde hablar sólo de prevención de  infecciones de transmisión sexual o de embarazos no deseados, sino que ofrecemos las herramientas para que cada persona pueda conocerse, relacionarse y aceptarse. Así podrá encontrar cursos adaptados dentro de las aulas, pero también fuera de ellas.

Por todo ellos les mostramos los cursos de formación se están realizando en la actualidad para los diferentes grupos: 

  • Educación afectivo sexual para Infantil, Primaria y Secundaria en guarderías, colegios e institutos. Curso aprende a hablar con tus hijos.
  • Cursos específicos de formación en temas sexológicos para CENTROS DE FORMACIÓN DE PROFESORADO (CFIE)
  • Escuelas de padres, para todo tipo de familias, dónde se les ayude a comunicarse con sus hijos sin miedos a no ser escuchados o a no saber cómo expresarse.
  • Talleres de crecimiento individual y de pareja
  • Desarrollo e a de jornadas, talleres y/ o asignaturas en Centros universitarios.
  • Formación especifica de Profesionales Sanitarios en educación sexual básica y avanzada, en disfunciones sexuales, en anticoncepción y/o en temas de abusos sexuales y la violencia de género.
  • Desarrollo de jornadas y consultas de asesoramiento con Asociaciones y colectivos socio-culturales como ASPAYM, JOCE, AECC...
  • Jornadas para Profesionales que por su trabajo que precisen herramientas en temas relacionales y sexuales (policía, guardia civil...).

Actualmente el centro se encuentra situado en el centro de Valladolid, mas colabora en educación con las provincias de Castilla y Léon, del País Vasco, de Cantabria y con la Comunidad de Madrid.

Pueden solicitar más información de cada curso llamándonos o mandándonos un email  dónde será un placer detallarles los pormenores de cada actividad.


¿Quieres que hablemos? Consulta en la agenda los horarios disponibles.


¿No sabes qué te sucede pero sabes que te sucede algo? Escríbenos contándonos qué te sucede y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a buscar una solución.


¿Prefieres que te llamemos nosotros? Proporciónanos tu teléfono, para poder ponernos en contacto contigo.

Redes Sociales

Opiniones

  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más
  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más
  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top