Desde la clínica HEDNER realizamos una atención personalizada y global del paciente neurológico atendiéndole en todos sus planos y vertientes: no sólo de los síntomas más evidentes a través de tratamientos farmacológicos convencionales sino también a las repercusiones personales, familiares y sociales que la enfermedad pueda estar causando en el entorno del paciente. Para ello contamos con un neurólogo en coordinación con un equipo multidisciplinar de profesionales que incluyen fisioterapeuta, sexólogo, psicólogo, etc. 

 

Enfermedades Neurológicas que tratamos:

Haz clic sobre la enfermedad para obtener más información

 

Alteraciones cognitivas y conductuales: deterioro cognitivo ligero, enfermedad de Alzheimer, otras demencias

       Ofrecemos un tratamiento integrador que incluye no sólo la atención del paciente en todas las vertientes posibles (farmacológico, entrenamiento cognitivo...) sino también del cuidador a través de un programa de asesoramiento personalizado CUÍDALES CUÍDATE orientado a mejorar los cuidados del paciente y la calidad de vida del cuidador. 

 

Parkinsonismo y otros trastornos del movimiento: temblor, corea, etc

       Se ofrece una atención no sólo farmacológica, adecuando el tratamiento de forma continua e individualizada a través de la evolución de la enfermedad, sino ofreciendo terapias no farmacológicas específicas para cada necesidad (fisioterapia, talleres, etc) y respuestas para los familiares sobre el qué hacer en dichas patologías.

 

Enfermedades desmielinizantes: esclerosis múltiple, etc

       Cuando nos diagnostican Esclerosis Múltiple o cualquier otra enfermedad desmielinizante nos asusta qué o cuando nos sucederán determinados síntomas neurológicos, alteraciones del ánimo, disfunciones sexuales, rehabilitación.. No estáis solos, podemos ayudares a través de terapias multidisciplinares integradas y dirigidas desde el departamento de Neurología.

 

Cefaleas y algias faciales

       Ofrecemos una atención global del paciente con cefalea (independientemente de su tipo) que cubra de forma personalizada las necesidades de cara a conseguir un control aceptable del dolor y una mejoría progresiva de su calidad de vida.

 

Enfermedades vásculocerebrales

       Desde la clínica HEDNER se ofrece una atención dirigida a la prevención primaria y secundaria de eventos vásculocerebrales en población de riesgo. Para ello no sólo realizamos tratamiento farmacológico sino que a través de nuestro equipo multidisciplinar, hemos desarrollado programas personalizados de pérdida de peso, control de los factores de riesgo y de entrenamiento físico. Además se ofrece atención y tratamiento de síntomas que pueden formar parte de las secuelas establecidas y una rehabilitación individualizada.

 

Dolor neuropático y otras patologías del sistema nervioso periférico

       Os proponemos el control de los distintos tipos de dolor a través de terapias farmacológicas apoyadas en técnicas de psicoterapia. Además ofrecemos tratamiento para ciertas enfermedades que son causa frecuente de dolor neuropático como la diabetes mellitus y, por supuesto, un programa de rehabilitación de las secuelas.


¿Quieres que hablemos? Consulta en la agenda los horarios disponibles.


¿No sabes qué te sucede pero sabes que te sucede algo? Escríbenos contándonos qué te sucede y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a buscar una solución.


¿Prefieres que te llamemos nosotros? Proporciónanos tu teléfono, para poder ponernos en contacto contigo.

Comparte en Redes

Próximos Cursos

No hay cursos disponibles en estos momentos

Redes Sociales

¿Quiénes Somos?

Opiniones

  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más
  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top