Habrás oído mil veces "pierde peso, es por tu bien, no comas tanto que luego engordas, si estuvieras más delgada/o estarías mejor, si sigues así luego te pasará factura…" y otras tantas frases que duelen mucho, porque la gente debe pensar que estar gordo o gorda es una elección, y no es así.

A veces es el resultado de que nadie te enseñó a comer, del pago de nuestras inseguridades o el ritmo de vida frenético que todos llevamos o simplemente del no sacar nunca tiempo para uno mismo pero sí para el resto.

Las causas de tu peso deberían sernos indiferentes, si sigues leyendo este folleto es porque quizás estés en tu momento de cambiarlo, en no dejarlo para el mañana o esperar que todo se solucione con una varita mágica.

Sé que tienes miedo a qué vuelvas a pasar hambre, a que pierdas peso y recuperes, a que no lo consigas y sientas de nuevo la decepción y el fracaso, y no está mal.

Tener miedo, sentirte inseguro nos permitirá avanzar más en nuestro objetivo porque nos recordará nuestros orígenes.

No conseguir tus metas finales nunca será un fracaso, no intentarlo por miedo a perder sí.

Si la obesidad o el sobrepeso han limitado tu vida, lucha ahora, te ayudaremos.

Nuestro programa cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales (médicos de familia especializados en alimentación, un psicoterapeuta, un fisioterapeuta y un entrenador personal), que te permitirán perder peso, ganar calidad de vida moldeando tu figura, reeducar tu alimentación y recuperar tu autoestima.

En todo momento estaréis controlados tanto anímica como analíticamente. Corregiremos presentes o futuras enfermedades.

No lo dudes más, llámanos, pide una cita y estudiaremos tu caso.

Sin excusas, pierde peso, gana vida.

Dirigido a:

  • Personas que quieran cambiar su cuerpo, perder peso y ganar calidad de vida, y reiniciarse en la actividad deportiva independientemente del sexo, la edad o las patologías concomitantes.

INFORMACIÓN

En el programa PERDIENDO PESO, GANANDO CALIDAD DE VIDA, se combinan consultas médicas, psicológicas, deportivas y de fisioterapia que te ayudarán a remodelar figura con facilitación del drenaje linfático.

Se recomienda realizar una sesión médica/ psicológica cada 15 días y dos sesiones de masaje corporal a la semana.

Contamos con bonos de precios especiales.

Si quieres intentarlo, llámanos y te informaremos. Uno de nuestros profesionales valorará inicialmente tu caso.

Si lo deseas puedes ver el tríptico del programa.

Comparte en Redes

Próximos Cursos

No hay cursos disponibles en estos momentos

Redes Sociales

¿Quiénes Somos?

Opiniones

  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más
  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top