Desde la Clínica HEDNER queremos presentaros nuestro programa para perder volumen con mayor facilidad, a la vez que tonificas los músculos y relajas todo tu cuerpo.

Sesiones individuales de Drenaje Linfático Manual (50 minutos) y sesiones grupales de gimnasia abdominal hipopresiva (4-5 personas máximo) dirigidas por fisioterapeuta especializada para conseguir una mejor figura.

Gimnasia Abdominal Hipopresiva

Reducir cintura al mismo tiempo que se mejora la postura y la calidad de vida es posible gracias al Método Hipopresivo.

A diferencia de otros métodos o sistemas de entrenamiento, este es el único que logra incrementar el tono de la faja abdominal y del suelo pélvico. En los abdominales clásicos se tonifica únicamente los rectos de abdomen aumentado la presión intraabdominal, causando lesiones en espalda y suelo pélvico.

Mediante una serie de posturas y ejercicios realizados en apnea espiratoria logramos disminuir la presión torácica, abdominal y pélvica aportando numerosos beneficios de salud y estéticos entre los que se encuentra la reducción del perímetro de la cintura cuando la persona está en reposo, que puede llegar a ser de hasta un 8%.

Importantes estudios avalan su eficacia.

Drenaje Linfático Manual

Su principal efecto es la disminución del volumen del tejido, siendo un importante complemento de belleza para una vida sana y sin estrés; de hecho se ha comprobado que las personas que se someten a ella pierden peso con mayor facilidad.

Por otro lado el drenaje linfático produce un efecto de tonificación y relax en todo el cuerpo por lo que esta técnica es también utilizada especialmente como terapia antiestrés.

Precios

  • 1 Sesión de Drenaje Linfatico Manual: 20 euros
  • 1 mes (2 sesiones/semana) Gimnasia abdominal Hipopresiva: 50 euros

OFERTA DE LANZAMIENTO

2 meses (6 sesiones de Drenaje Linfático Manual +16 sesiones grupales de Gimnasia Abdominal Hipopresiva): 200 euros

Grupos

  • Martes y jueves: de 10.00 a 11.00 h
  • Martes y jueves: de 19.30 a 20.30 h      (LLENO)
  • Martes y jueves: de 20.30 a 21.30 h      (NUEVO)
  • Lunes y miércoles: de 19.30 a 20.30 h (NUEVO)

En este enlace puedes ver el tríptico con la información.

Y para más información puedes contactar con nuestra fisio Elena en el 605617718

Redes Sociales

Opiniones

  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más
  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top