Sentir que te escuchan, que te dedican el tiempo que precisas para explicar lo que te está sucediendo, sin tener que repetir mil veces tus antecedentes personales o tus tratamientos previos, una segunda opinión y la disponibilidad de pedir una cita con amplitud de horario, para poder ajustarte a tu jornada laboral y personal, sin tener que dejar de lado tu salud.

La clínica HEDNER apuesta por tu salud y por la de los tuyos. 

Contamos con un equipo de especialistas en medicina de atención primaria altamente cualificados para realizar una valoración de cualquier patología de la especialidad, del diagnóstico y del tratamiento. 

Además como NOVEDAD, estamos realizando un programa de salud PIERDE PESO GANA VIDA en el que se mezcla terapia médica y psicológica, fisioterapia con remodelación del cuerpo a través de masajes y drenajes linfáticos, sin olvidarnos del apoyo y el refuerzo al ejercicio físico con nuestros entrenadores personales. Del mismo modo ofrecemos sesiones de drenaje linfatico manual y gimnasia abdominal hipopresiva en nuestro programa MOLDEA TU FIGURAMuchos pacientes ya lo han logrado, tú puedes ser uno más. Llámanos y te informaremos.

Otro programa que tenemos es CUÍDALES Y CUÍDATE.


¿Quieres que hablemos? Consulta en la agenda los horarios disponibles.


¿No sabes qué te sucede pero sabes que te sucede algo? Escríbenos contándonos qué te sucede y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a buscar una solución.


¿Prefieres que te llamemos nosotros? Proporciónanos tu teléfono, para poder ponernos en contacto contigo.

Redes Sociales

Opiniones

  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más
  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más
  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top