• Ana Rodríguez 

Rosa Montaña... Mi hada madrina..

Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.

Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te des cuenta de lo que vales, para hacerte pensar, dudar, volver a pensar y decidir dar el siguiente paso, aunque estés muerta de miedo. Aunque creas que el pánico no te dejará moverte.

Y das ese primer paso y después los siguientes, poco a poco, sabiendo que ella está ahí, observando, aplaudiendo o sujetando si sientes que vuelves a temblar o que te vas a romper.

Me siento muy afortunada de tenerla en mi vida y estoy segura de que no soy la única que lo siente así. La parte económica ha sido un pequeño esfuerzo, pero es el dinero mejor invertido de mi vida. Volvería a aquella charla del instituto donde la conocí y a esa primera consulta que cambió mi vida una y mil veces.

  • Julia Conde

La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.

Agradezco las facilidades que me ha dado para concretar cita puesto que debido a mi lugar de residencia tenemos una diferencia horaria de 7 horas con lo que es difícil coincidir para nuestra sesión por video conferencia. Siempre conectando a la hora establecida.

Ahora que he superado ese bache no dudo en seguir acudiendo a su consulta regularmente para propulsar el crecimiento que, gracias a ella, he comenzado.

  • Álvaro Vega

Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de manera muy desacertada y extralimitada, decidió reflejar en esta sección. Y aunque tengo muchas razones por las que deseo oponerme a dicho comentario, voy a esgrimir la más desinteresada y humana de todas ellas: me daría muchísima rabia que alguien que necesite ayuda y haya dado el difícil y, por ello, valiente paso de pedirla, pudiera perderse la fantástica oportunidad de acudir a la doctora Rosa Montaña por haber leído una valoración que se asemeja a la realidad tanto como la velocidad al tocino.

Acudí a la doctora Rosa Montaña porque padezco un trastorno obsesivo-compulsivo bastante fuerte y, lo peor de todo, muy arraigado dentro de mi mente por no haberlo tratado a tiempo. Ya había probado anteriormente tres terapias diferentes (con una psiquiatra y dos psicólogos), pero, desgraciadamente, no conseguí mejorar. Nunca se me ocurriría decir que son unos estafadores ni faltar, de un modo tan sucio y carente de elegancia, al respeto a tres profesionales que dieron lo mejor de sí mismos para ayudarme. Casi con total seguridad, yo no me dejé ayudar en aquel momento. La doctora Rosa Montaña, en los seis primeros meses de terapia (lo que a mí me resulta admirable), consiguió que yo me abriera a ella y escalara la pared del pozo en el que me encontraba hasta alcanzar una altura a la que nunca había llegado. Y, además de eso, está siempre dispuesta a disipar cualquier miedo que me pueda surgir con respecto a volver a caerme. Me ha impulsado hasta el punto de que, por primera vez, veo la salida muy próxima. Solo ella ha sido capaz de ayudarme tan eficazmente. Al mismo tiempo, la doctora Rosa Montaña te ofrece (pero nunca te impone) un sinfín de herramientas para que tú mismo puedas gestionar los problemas, es decir, para que puedas alcanzar una independencia personal íntegra.

Con respecto a las sesiones (y estoy segurísimo de que cualquier paciente de la doctora Rosa Montaña me dará la razón), la duración nunca es inferior al tiempo que ella estipula; es más: suelen durar más tiempo porque, ante todo, ella se preocupa de que sus pacientes saquen la máxima productividad de cada sesión.

Por todo ello y mucho más, yo ya he recomendado, recomiendo y recomendaré siempre a la doctora Rosa Montaña y animo a toda la gente que haya decidido dar el maravilloso paso de pedir ayuda que confíe en ella. Y aprovecho también para decirle a la gente que todavía no ha dado dicho paso que los problemas tienen solución, que hay que dejar de sobrevivir para vivir y que el profesional cuyas herramientas (además de su calidad como terapeuta y, sobre todo, como persona) me han resultado tremendamente útiles es la doctora Rosa Montaña.

Como último apunte, querría señalarle a la persona que ha escrito un comentario tan fuera de lugar como el que he leído que, si usted ha sido paciente y no ha sacado beneficio de las sesiones con la doctora Rosa Montaña, indique su experiencia porque está en su derecho, pero no mienta ni difame. Y si usted es un “profesional” del mismo campo que la doctora Rosa Montaña, querría decirle que se centre en autosuperarse y mejorar porque le queda un arduo y largo camino, así que no pierda el tiempo atacando a VERDADEROS profesionales como la doctora Rosa Montaña.

  • Guerrerxs Running

Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...

Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente maravillosa, Rosa llevaba la batuta , una profesional como la copa de un pino...mi vida cambió, fui capaz de tomar decisiones, Rosa saca lo mejor de tí, su ayuda fue imprescindible!!

Es impresionante la capacidad que tiene de hacerte ver las cosas...ella transmite algo que no puedo explicar...

Mi vida cambió por completo, volví a ser la misma de años atrás, volví a ser yo!

Al cabo de unos años, fui en su ayuda..estaba embarazada de mi segundo hijo..la ansiedad se apoderó de mí...ella me liberó!

A día de hoy, está en mi vida cómo amiga, como persona, siempre ahí ...

No te deja , no te abandona..sin interés económico..sin egoísmos ninguno...

Pon una Rosa Montaña en tu vida!!

Conferencias y consejos gratis x ivoxx, Consejos y mucho más en grupo de Facebook gratis..... siempre disponible y dispuesta!!

Te quiero un porron!!

  • Javier Collado

Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era que esto se curaba y viendo la analirica la posible causa. Comencé un tratamiento para 3 meses Llevo de momento dos y los resultados están siendo muy buenos. Veo resultados a nivel práctico y reflejados en la analítica. Muy bien. Rosa Montaña excepcional profesional.

  • Jn Bb

Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es muy largo, puedo afirmar con rotundidad que ha merecido con creces la pena confiar en ella para poder dar una salida a mi situación.

Destaco la profesionalidad de la Dr. Montaña Hernández, su cercanía y capacidad de empatizar con las personas. Uno se siente en la suficiente confianza no sólo para poder expresarse con libertad, sino para sentirse capaz de superar aquellas dificultades que le hicieron acudir a su consulta.

Como he mencionado anteriormente, no hay soluciones mágicas a las situaciones que algunos tenemos, pero con el asesoramiento de la Dr. Montaña Hernández, uno se siente capaz de, al menos, atreverse a recorrer el camino en cuesta que supone cambiar una situación difícil.

  • Miren

Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la acción, el seguimiento y apoyo personal individualizado y su honesto interés en mi bienestar personal, es justamente lo que necesitaba para seguir adelante.

  • Ángel Fernández

Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones a tus problemas...mi más sincera enhorabuena. Seguid así.

 

Ver todas las reseñas de google sobre la clínica Hedner.

Comparte en Redes

Próximos Cursos

No hay cursos disponibles en estos momentos

Redes Sociales

¿Quiénes Somos?

Opiniones

  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más
  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top