Curso de autoestima intensivo (13ª edición)

Haz clic en la imagen para verla más grande

¡¡ ATENTO A PRÓXIMOS CURSOS!!

Mírate al espejo ¿te ves? Ya no eres quien eras hace unos meses, pasito a pasito vas encontrando tu mejor yo, ¿vas a detenerte ahora? ¿Vas a conformarte y no seguir luchando?

Piensa en tres objetivos que no hayas logrado aún en tu vida. ¿Qué darías por lograrlo? ¿Qué te lo impide? Piensa 5 minutos en ello antes de seguir leyendo el email. 

Si tus respuestas se resumen en miedos irracionales, dudas sobre ti, o incertidumbre ante el cambio debes coger carrerilla y seguir luchando. Sé que es difícil , y que resulta más cómodo tirar la toalla, pero si aún sigues leyendo, eso no va contigo.

Tenemos una nueva cita, el fin de semana del 11 y 12 de junio (Sábado de 10:00 a 14:00h., y de 16:00 a 20:00h. Domingo de 10:00 a 14:00h.).Será un taller de terapia grupal para seguir luchando, para obtener tu mejor YO, sin excusas.

Fechas y horarios

  • Sábado 11 de junio de 10h a 14h y de 16h a 20h
  • Domingo 12 de junio de 10h a 14h

Descripción del evento

Inicio 11-06-2016
Clausura 12-06-2016
Capacidad Limitado
Cuota 175,00€
La inscripción está cerrada | Solicita Más Información
175,00€

Comparte en Redes

Redes Sociales

Opiniones

  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más
  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más
  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top