El sexo tántrico o el tantra, es una tradición esotérica oriental que enseña a utilizar el deseo materia hacia un propósito espiritual. Esta filosofía emplea la energía sexual para lograr conectarse con uno mismo. El tantra es encontrar paz, serenidad, iluminación, amor incondicional, silencio interior y relajación. Aprender a vivir desde los sentidos, desde la confianza que te da el corazón al estar tranquilo.

El objetivo principal de esta práctica, es lograr que se avive la iluminación del pensamiento. Algunos de los beneficios que aporta el tantra son por lo general una inclinación hacia una mejor comprensión de la persona misma, con toda la mejoría que esto implica. La autoestima es una gran beneficiada del tantra ya que, al sentirse mejor, se cuenta con más fortaleza para enfrentar la vida y aceptarse con sus defectos y virtudes llegando fácilmente a la superación personal.

Es importante orientar de manera productiva la energía que surge a través de la práctica del tantra. Es por esto que debe aprenderse desde la práctica, en talleres o en cursos, donde hay un maestro que hace una facilitación hacia el aprendizaje del tantra.

Imagen tantra

Existen diversas clases de tantra, uno de los mas conocidos actualmente en España es el denominado slow sex, que va desde la relajación y el sentir al otro sin necesidad de la penetración. Los masajes son lo que mas se utiliza para la comunicación en este tipo de tantra, se busca dejar afuera la mente y que sea el cuerpo quien sienta y transmita. Consiguiendo que el cuerpo vibre al unisonó, que fluya la energía, esto se logra a través de la respiración.

Desde el tantra encontramos al otro como un espejo de nuestro interior. El sexo tántrico es un encuentro que nos acerca al amante interior. El tantra va más allá del sexo o la penetración. es la reflexión del amor y del cuerpo, puedes meditar y despertar los sentidos.


Escucha el programa completo de Rosa Montaña:


Comparte en Redes

Próximos Cursos

No hay cursos disponibles en estos momentos

Redes Sociales

¿Quiénes Somos?

Opiniones

  • Jn Bb

    Llegué por recomendación de un familiar para tratar un tema bastante delicado con una base profunda en una falta de autoestima. A día de hoy llevo dos meses con la Dr. Montaña Hernández y, aunque el camino que aún queda por recorrer es mu…

    Leer más
  • Julia Conde

    La Dra. Montaña es una gran profesional. Con su guía y ayuda he superado una etapa muy delicada y además ha sido capaz de propulsar mi crecimiento personal y profesional a lugares que yo misma desconocida.
    Agradezco las facilidades qu…

    Leer más
  • Javier Collado

    Acudí por un problema de un año de evolución. No lograron mejorarlo ni el médico de familia ni el especialista ni siquiera buscar las causas y las posibles consecuencias. En la primera visita Rosa Montaña lo primero que me dijo era

    Leer más
  • Ana Rodríguez

    Rosa Montaña... Mi hada madrina..
    Y la llamo así porque la he visto hacer magia en distintas personas (mis hijos incluidos), pero sobretodo en mi.
    Y no le hace falta una varita mágica para sacar lo mejor de ti, para hacer que te…

    Leer más
  • Guerrerxs Running

    Mi nombre es Patricia, conocí a Rosa en una etapa de mi vida de bajonazo...la encontré por aquí, en Google..tuve una cita con ella , y de esa entrevista algo en mi cambió...
    Necesite una terapia de grupo donde conocí a gente mara…

    Leer más
  • Miren

    Genuino interés por las personas, eficacia y vida, eso es la clínica Hedner para mí. La terapía con Rosa produce cambios: soy más sociable, mi autoestima ha mejorado y vuelvo a estar contenta. Su propuesta terapeútica directa a la

    Leer más
  • Álvaro Vega

    Soy un paciente de la doctora Rosa Montaña. Iba a dejar un comentario sobre mi experiencia con ella, pero me encuentro perplejo y necesito dejar patente mi indignación después de haber leído el último comentario que alguien, de mane…

    Leer más
  • Ángel Fernández

    Solamente puedo decir cosas buenas acerca de este centro....atienden los problemas sexologicos de una manera cercana y sin tapujos...no hay prejuicios ni imposiciones...simplemente escuchan, atienden, comprenden y proponen soluciones…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top