Desde la clínica HEDNER realizamos una atención personalizada y global del paciente neurológico atendiéndole en todos sus planos y vertientes: no sólo de los síntomas más evidentes a través de tratamientos farmacológicos convencionales sino también a las repercusiones personales, familiares y sociales que la enfermedad pueda estar causando en el entorno del paciente. Para ello contamos con un neurólogo en coordinación con un equipo multidisciplinar de profesionales que incluyen fisioterapeuta, sexólogo, psicólogo, etc. 

 

Enfermedades Neurológicas que tratamos:

Haz clic sobre la enfermedad para obtener más información

 

Alteraciones cognitivas y conductuales: deterioro cognitivo ligero, enfermedad de Alzheimer, otras demencias

       Ofrecemos un tratamiento integrador que incluye no sólo la atención del paciente en todas las vertientes posibles (farmacológico, entrenamiento cognitivo...) sino también del cuidador a través de un programa de asesoramiento personalizado CUÍDALES CUÍDATE orientado a mejorar los cuidados del paciente y la calidad de vida del cuidador. 

 

Parkinsonismo y otros trastornos del movimiento: temblor, corea, etc

       Se ofrece una atención no sólo farmacológica, adecuando el tratamiento de forma continua e individualizada a través de la evolución de la enfermedad, sino ofreciendo terapias no farmacológicas específicas para cada necesidad (fisioterapia, talleres, etc) y respuestas para los familiares sobre el qué hacer en dichas patologías.

 

Enfermedades desmielinizantes: esclerosis múltiple, etc

       Cuando nos diagnostican Esclerosis Múltiple o cualquier otra enfermedad desmielinizante nos asusta qué o cuando nos sucederán determinados síntomas neurológicos, alteraciones del ánimo, disfunciones sexuales, rehabilitación.. No estáis solos, podemos ayudares a través de terapias multidisciplinares integradas y dirigidas desde el departamento de Neurología.

 

Cefaleas y algias faciales

       Ofrecemos una atención global del paciente con cefalea (independientemente de su tipo) que cubra de forma personalizada las necesidades de cara a conseguir un control aceptable del dolor y una mejoría progresiva de su calidad de vida.

 

Enfermedades vásculocerebrales

       Desde la clínica HEDNER se ofrece una atención dirigida a la prevención primaria y secundaria de eventos vásculocerebrales en población de riesgo. Para ello no sólo realizamos tratamiento farmacológico sino que a través de nuestro equipo multidisciplinar, hemos desarrollado programas personalizados de pérdida de peso, control de los factores de riesgo y de entrenamiento físico. Además se ofrece atención y tratamiento de síntomas que pueden formar parte de las secuelas establecidas y una rehabilitación individualizada.

 

Dolor neuropático y otras patologías del sistema nervioso periférico

       Os proponemos el control de los distintos tipos de dolor a través de terapias farmacológicas apoyadas en técnicas de psicoterapia. Además ofrecemos tratamiento para ciertas enfermedades que son causa frecuente de dolor neuropático como la diabetes mellitus y, por supuesto, un programa de rehabilitación de las secuelas.

¿No sabes qué te sucede pero sabes que te sucede algo? Escríbenos contándonos qué te sucede y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a buscar una solución.


¿Prefieres que te llamemos nosotros? Proporciónanos tu teléfono, para poder ponernos en contacto contigo.

e-max.it: your social media marketing partner

Comparte en Redes

Próximos Cursos

No hay cursos disponibles en estos momentos

Redes Sociales

Opiniones

  • Henar 47 años

    La Dra. Montaña...Rosa, como si de un equipo de salvamento se tratara, me saco de entre los escombros de lo que habia sido mi vida, entonces derribada. La diferencia marcaba mi rostro, y solo una angustia con final triste imaginado,

    Leer más
  • Mónica. 40 años

    Llevaba 8 años haciendo todo tipo de regímenes pero no obteniendo los resultados deseados, pasaba hambre, necesidad para rebajar 200 gramos en una semana.
    Empecé la dieta en Mayo y en Septiembre había rebajado 17 kilos, la meta que…

    Leer más
  • Ruth 35 años

    Me enviaron la información del taller de Autoestima en una etapa super mala en mi vida, ni si quiera leí con atención el contenido, sabia que estaba tocando fondo y quería poner remedio, sin mas me encontré con otras 6 personas en u…

    Leer más
  • Raquel 38 años

    ¿Por qué hacer un curso de autoestima? Eso se preguntarán muchos de los que lean esto. Yo lo hice.
    No quería hacerlo,no merecía la pena. Estaba hundida, sola, acabada y nadie podría solucionarlo. Nadie me quería ni me entendía. ¿Para q…

    Leer más
  • Rosana y Alejandro

    Efectuamos tanto mi marido y yo algunas terapias tanto individuales como en pareja y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria tanto a nivel personal como de pareja, nos ha llevado a afianzarnos más aún si cabe como tal, a n…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top