QUÉ ES CONSEXOS

Consexos es un programa de asesoramiento sexológico, gratuito y confidencial, a través de WhatsApp, que tiene como objetivo resolver las dudas, inquietudes y necesidades de la población joven de Castilla y León a través de un servicio de calidad anónimo, cercano, inmediato e individualizado.

Este proyecto es una iniciativa llevada a cabo en coorganización por ASPAYM Castilla y León, Consejo de la Juventud de Castilla y León y la Clínica Hedner y su principal objetivo es resolver las dudas, inquietudes y necesidades de los jóvenes de Castilla y León. También, pretende favorecer la adquisición de conocimientos sexológicos que promuevan el desarrollo positivo de la sexualidad, previniendo posibles situaciones de violencia.

DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

Este servicio estará disponible para cualquier joven de Castilla y León de forma absolutamente gratuita y anónima. En ningún momento se le solicitará el abono de cuotas o pagos por consulta. Asimismo, los jóvenes podrán hacer uso del servicio tantas veces como sea necesario.

La disponibilidad del mismo será durante los fines de semana: De lunes a jueves de 18:30 a 20:30, viernes y sábados de 20:00 a 24:00, y domingos de 17:00 a 20:00 en el teléfono 625 476 745.

EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE

Todas aquellas personas interesadas en el uso de este servicio podrán realizar sus preguntas de forma anónima a una generalidad de temáticas que pueden ser de interés, tales como:

  • Identidad sexual, roles de género, orientación del deseo, cambios evolutivos biopsicosociales, el autoconocimiento y la autoaceptación.
  • Aspectos relacionales y afectivos: sentimientos, emociones, acercamientos, comunicación, desacuerdos, tipos de relaciones, convivencia, reparto de roles, ser pareja en familia, procreación deseada, etapas biográficas de las parejas
  • Erótica y los contactos amatorios: cuerpos, deseos, fantasías, deseos, sentimientos, sensaciones, placeres, prácticas, límites y posibilidades, etc.
  • Salud sexual y reproductiva: Anticoncepción preventiva y anticoncepción de emergencia, infecciones de transmisión genital y VIH, embarazos no deseados e interrupción voluntaria del embarazo, embarazos deseados, etc.
  • Diversidades: Sobre si lo que uno es, siente, desea, imagina, piensa, hace, es normal-anormal, sano-malo, natural-perverso, etc

Síguenos en…

                       


  En el siguiente enlace podrás ver el primero de nuestros vídeos traducido a la lengua de signos.

e-max.it: your social media marketing partner

Comparte en Redes

Redes Sociales

Opiniones

  • Henar 47 años

    La Dra. Montaña...Rosa, como si de un equipo de salvamento se tratara, me saco de entre los escombros de lo que habia sido mi vida, entonces derribada. La diferencia marcaba mi rostro, y solo una angustia con final triste imaginado,

    Leer más
  • Rosana y Alejandro

    Efectuamos tanto mi marido y yo algunas terapias tanto individuales como en pareja y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria tanto a nivel personal como de pareja, nos ha llevado a afianzarnos más aún si cabe como tal, a n…

    Leer más
  • Raquel 38 años

    ¿Por qué hacer un curso de autoestima? Eso se preguntarán muchos de los que lean esto. Yo lo hice.
    No quería hacerlo,no merecía la pena. Estaba hundida, sola, acabada y nadie podría solucionarlo. Nadie me quería ni me entendía. ¿Para q…

    Leer más
  • Mónica. 40 años

    Llevaba 8 años haciendo todo tipo de regímenes pero no obteniendo los resultados deseados, pasaba hambre, necesidad para rebajar 200 gramos en una semana.
    Empecé la dieta en Mayo y en Septiembre había rebajado 17 kilos, la meta que…

    Leer más
  • Ruth 35 años

    Me enviaron la información del taller de Autoestima en una etapa super mala en mi vida, ni si quiera leí con atención el contenido, sabia que estaba tocando fondo y quería poner remedio, sin mas me encontré con otras 6 personas en u…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top