Cuando nos enamoramos nos volvemos apasionados, nos esforzamos al máximo para que la otra persona se sienta bien, hacemos regalos, piropeamos y... ¡qué decir del sexo! ¡Todo funciona a la perfección! La erótica aparece con intensidad y se convierte en el combustible de una relación. Este término, erótica, se refiere a todo lo relativo al amor o al placer sexual, los juegos eróticos y todo lo que excita al deseo sexual y se puede alimentar en cualquier etapa de la vida. Cambia con los años y nosotros debemos adaptarnos y no hacer que desaparezca.

La sexóloga Rosa Montaña advierte de los peligros que corremos sin no adaptamos la erótica a nuestra edad. Si quieres saber más, pulsa en el siguiente enlace:
http://cadenaser.com/emisora/2018/03/06/radio_valladolid/1520355789_422006.html

 

 

Comparte en Redes

Redes Sociales

Opiniones

  • Ruth 35 años

    Me enviaron la información del taller de Autoestima en una etapa super mala en mi vida, ni si quiera leí con atención el contenido, sabia que estaba tocando fondo y quería poner remedio, sin mas me encontré con otras 6 personas en u…

    Leer más
  • Mónica. 40 años

    Llevaba 8 años haciendo todo tipo de regímenes pero no obteniendo los resultados deseados, pasaba hambre, necesidad para rebajar 200 gramos en una semana.
    Empecé la dieta en Mayo y en Septiembre había rebajado 17 kilos, la meta que…

    Leer más
  • Rosana y Alejandro

    Efectuamos tanto mi marido y yo algunas terapias tanto individuales como en pareja y la experiencia ha sido totalmente satisfactoria tanto a nivel personal como de pareja, nos ha llevado a afianzarnos más aún si cabe como tal, a n…

    Leer más
  • Henar 47 años

    La Dra. Montaña...Rosa, como si de un equipo de salvamento se tratara, me saco de entre los escombros de lo que habia sido mi vida, entonces derribada. La diferencia marcaba mi rostro, y solo una angustia con final triste imaginado,

    Leer más
  • Raquel 38 años

    ¿Por qué hacer un curso de autoestima? Eso se preguntarán muchos de los que lean esto. Yo lo hice.
    No quería hacerlo,no merecía la pena. Estaba hundida, sola, acabada y nadie podría solucionarlo. Nadie me quería ni me entendía. ¿Para q…

    Leer más

Contacto

López Gómez 22 - 2º Derecha. Valladolid

658 96 73 98

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Scroll to top